Deportes

De “puntazo”, el golazo de Thiago Palacios en la goleada de Estudiantes

cargando anuncio

El Pincha se floreó en UNO frente a su gente y logró volver a la victoria tras tres partidos sin poder hacerlo.

De “puntazo”, el golazo de Thiago Palacios en la goleada de Estudiantes

Estudiantes le ganó 5 a 0 con Central Córdoba de Santiago del Estero desde las en el Estadio UNO por la continuidad de la fecha 13 de la Copa de la Liga. El primero del Pincha lo puso Tiago Palacios a los 8′ del primer tiempo; el segundo fue de Guido Carrillo a los 30′; el tercer tanto albirrojo fue de Edwuin Cetré a los 4 del complemento; Palacios puso el cuarto a los 11′; el quinto fue de Javier Correa a los 27′.

En un partido donde nunca soltó el acelerador, el equipo de Eduardo Domínguez se floreó en su estadio junto a su gente para devolverle una alegría en el torneo local y demostrar para qué está en el campeonato, donde volvió a treparse en su grupo y se ilusiona con la clasificación en la última fecha.

El golpe pincharrata cayó antes de los primeros 10 minutos, cuando el conjunto albirrojo jugó corto un corner para que José Sosa le ponga un pase quirúrgico a Tiago Palacios, quien tomó la pelota en el borde del área, encaró hacia el fondo y le pegó un zapatazo al ángulo del arco que defiende Luis Ingolotti.

Es bueno el comienzo de Estudiantes, que tomó protagonismo desde el minuto cero desde los pies de José Sosa, el despliegue de Fernando Zuqui y la velocidad de sus dos volantes, mientras que los de Abel Balbo aún intentan digerir el baldazo de agua.

El poderío albirrojo inclinó el partido y prácticamente todas las chances son del Pincha, que continúa utilizando las bandas y aprovecha la habilidad de Edwuin Cetré y de Palacios para penetrar la última línea del Ferroviario.

A los 30′ llegó el segundo de Estudiantes de la mano de Guido Carrillo quien recibió un centro preciso de Cetré, que recibió solo en campo rival y lanzó la pelota al centro del área para que termine dentro del arco y hacer delirar a los hinchas que coparon UNO.

El inicio del complemento fue favorable al Pincha, que le pegó nuevamente un cachetazo al visitante de arranque de la mano de Edwuin Cetré que capturó un cambio de frente en la esquina del área del rival y sin dudarlo la colocó al ángulo en el segundo palo del arquero del Ferroviario para festejar frente a la tribuna que da a calle 55.

En cuestión de minutos Estudiantes volvió a demostrar su poderío en ataque y que impuso condiciones desde el comienzo cuando Carrillo eludió con elegancia al arquero rival, la picó para asistir a Palacios y este último marcó de palomita para poner el cuarto y su doblete en el partido.

Con partido ya liquidado, Domínguez movió el banco y sacó a los titulares a la cancha. Los cambios tuvieron injerencia rápidamente cuando Javier Correa aprovechó el cansancio de la defensa rival y se sacó de encima a tres futbolistas del Ferroviario para quedar mano a mano con Ingolotti y colocarla al segundo palo y hacer delirar a todo UNO, informó el portal 0221.

Comentarios