Delbonis hizo un gran partido pero cayó ante Djokovic en Miami

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: 4-6 y 6-1, 7-5 4-6 y 6-1, agut, bautista agut, miami, manga, bautista, master 1000, 4-6, djokovic, 7-5 4-6, 7-5, master, delbonis, 1000, 6-1, logró, lugar, español, y set.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

El argentino plantó una dura pelea en las primeras dos mangas del encuentro ante el nro. 1 del mundo, pero eventualmente sucumbió por 7-5, 4-6 y 6-1. Ahora, Djokovic enfrentará al español Bautista Agut, por un lugar en los cuartos de final del segundo Master 1000 del año.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. Novak Djokovic logró desarmar la muy buena oposición que le presentó Federico Delbonis y se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1, en tercera ronda de Miami.

Delbonis estuvo agresivo y en gran forma desde el comienzo del partido, pero Djokovic aprovechó su primera chance desde la devolución para escaparse a un 5-2 que de todas formas, no pudo mantener. Es que el azuleño logró quebrar el saque y luego igualar 5-5.

Sin embargo, en el último game del primer set, Djokovic volvió a quebrar para hacerse con la primera manga por 7-5.

En la segunda manga, se dio un desarrollo similar, pero con diferente resultado. Djokovic estuvo con un quiebre temprano, margen de 3-1 y servicio. Pero Delbonis reaccionó con todo, fue una máquina de meter winners y encadenó cuatro games consecutivos, para forzar un set decisivo.

En la tercer manga, sin embargo, Djokovic no dio lugar a nuevas sorpresas. El serbio fue pura jerarquía y tras romper a Delbonis otra vez en el comiendo del set, esta vez no hubo vuelta atrás y se llevó el partido por 6-1.

Así, Djokovic se medirá con el español Roberto Bautista Agut, por un lugar en los Cuartos de Final del segundo Master 1000 del año.

Espn/twitter/jmm.

Comentar