Deportes

En la despedida, la Selección goleó 4-0 a Haití

cargando anuncio

Messi marcó un hat trick y Agüero convirtió el tanto restante en la despedida de la selección nacional. Jorge Sampaoli prueba la base del equipo titular que quiere en el debut ante Islandia.

En la despedida, la Selección goleó 4-0 a Haití

Messi marcó un hat trick y Agüero convirtió el tanto restante en la despedida de la selección nacional. Jorge Sampaoli prueba la base del equipo titular que quiere en el debut ante Islandia.La Selección argentina se despide de los hinchas con una victoria en el amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, en un encuentro ante Haití en la Bombonera.

El conjunto nacional se fue al descanso en ventaja por 1-0, gracias a gol de penal que marcó Lionel Messi cuando se jugaban 17 minutos. Los dirigidos por Jorge Sampaoli marcaron el ritmo del encuentro ante un rival de menor jerarquía. Algunas apariciones de La Pulga y las conexiones entre Di María y Tagliafico fue lo más destacable de la etapa inicial.

El Pipa Higuaín tuvo el segundo, pero perdió el duelo ante el arquero rival. De la calentura, pateó el palo.

Ya en el complemento, llegó la catarata de goles: Messi marcó dos más, mientras que el Kun Agüero se encargó de sentenciar el 4-0.

El estadio de Boca vuelve a ser la sede de un partido del combinado nacional en el encuentro que es televisado por TyC Sports.

Leé también:

Miles de niños disfrutaron de Messi y la Selección


TN/JK

Comentarios