LISBOA, PORTUGAL. Ángel Di María aseguró este martes que llegó hace cinco años a Paris Saint Germain para “hacer historia” luego de la clasificación de su equipo a la final de la Liga de Campeones de Europa con un 3-0 sobre Red Bull Leipzig.
“Queríamos quedar en la historia. Llegué para eso y logramos el pase a la final. Es importante para todos los futbolistas que jugamos acá”, apuntó el rosarino en el contacto con la prensa en la zona de vestuarios.
“Salimos a comerlos desde el primer minuto y creo que jugamos al cien por cien todos”, argumentó el ex Real Madrid, equipo con el que salió campeón en el 2014 en Lisboa, mismo escenario del domingo, a las 16, contra Bayern Münich u Olympique Lyon.
Según Télam, Di María, marcadamente emocionado, reconoció: “La verdad es que estuve triste por no jugar los cuartos de final pero mis compañeros me dijeron que darían la vida para que estemos en la semifinal y cumplieron”.
“Va a ser difícil dormir estos días hasta la final. Lo importante será trabajar el partido porque ambos equipos son complicados. La liga francesa demostró estar a la altura de las mejores de Europa”, concluyó.
Di María arribó en el 2015 después de una temporada negativa en Manchester United. Y allí se convirtió en un referente del conjunto parisino, con el que sumó 17 títulos a nivel local. Pero la cuenta pendiente es la Liga de Campeones de Europa.