Deportes

El dinero de FpT ya se acreditó en la cuenta de la AFA

cargando anuncio

Ese dinero será destinado para que se pueda hacer frente a la deuda salarial con los jugadores, lo que motivó un paro de parte de Futbolistas Argentinos Agremiados. Aunque no se vislumbra que este pago sea una solución para destrabar el conflicto.

El dinero de FpT ya se acreditó en la cuenta de la AFA

Los 350 millones de pesos girados por el gobierno nacional en concepto de rescisión del contrato de Fútbol para Todos (FpT) ya se encuentran acreditados en la cuenta bancaria de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmaron hoy fuentes de la entidad.

Ese dinero será ahora destinado a cada club para que se pueda hacer frente a la deuda salarial con los jugadores, lo que motivó una medida de fuerza de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) que mantiene parados los campeonatos de todas las categorías.

Según el secretario del gremio, Sergio Marchi, ese monto destinado por el Estado no alcanza para hacer frente a la totalidad de los haberes caídos, por lo que de no cambiar la postura corporativa de los jugadores, no se vislumbra que el pago represente una solución para destrabar el conflicto.

Marchi y dirigentes de AFA mantenían este mediodía una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo para la búsqueda de una solución a la huelga de los futbolistas.Fuente TELAM

JK

Comentarios