Deportes

El exNBA Shawn Kemp fue detenido tras dispararle a un auto en el que viajaban dos personas

cargando anuncio

Está acusado de disparar con arma de fuego desde un vehículo a otro en las inmediaciones de un centro comercial del condado de Pierce.

El exNBA Shawn Kemp fue detenido tras dispararle a un auto en el que viajaban dos personas
Foto vía @DavidRoseFOX13

El exbasquetbolista estadounidense Shawn Kemp, figura de la NBA en la década de los 90, fue detenido en el condado de Pierce, en Washington, luego de verse involucrado en un tiroteo, en un hecho que salió a la luz en las últimas horas.

Kemp, de 53 años y exfigura de los desaparecidos Seattle Supersonics, fue detenido por el departamento de policía de Tacoma acusado de disparar con un arma de fuego desde un vehículo a otro en las inmediaciones de un centro comercial del condado de Pierce, consignó la agencia de noticias DPA.

El exjugador de Seattle, entre otros equipos, fue seis veces elegido para el All-Star Game y jugó las Finales de la NBA de 1996 en la derrota que su equipo sufrió ante los Chicago Bulls de Michael Jordan por 4-2.

Según las primeras informaciones brindadas por la policía, se produjo un incidente entre los vehículos en el que estaba Kemp y otro que ocupaban dos personas, y se produjeron disparos, pero nadie resultó herido, siendo que uno de los coches se dio a la fuga y se recuperó un arma de fuego que sería del ex NBA.

Kemp, nacido en Indiana el 26 de noviembre de 1969, jugó 14 temporadas en la NBA, las ocho primeras, entre 1989 y 1997, para los Supersonics, franquicia en la que formó una recordada dupla con el base Gary Payton, y, además, fue campeón del mundo con Estados Unidos en el Mundial de 1994 jugado en Canadá en un equipo en el que sobresalía Shaquille O’Neal.

Comentarios