Deportes

El mensaje de Lionel Messi por el Día de la Independencia

cargando anuncio

Leo, muy relajado, compartió una linda postal en sus redes para conmemorar la fecha patria y emocionó a los hinchas.

El mensaje de Lionel Messi por el Día de la Independencia

A días de su debut en el Inter de Miami, Leo Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en familia. Sin embargo, en esta oportunidad, el Diez se tomó unos minutos para realizar un sentido posteo en sus redes sociales para conmemorar una célebre fecha patria.

“Feliz día de la Independencia”, escribió capitán de la Selección Argentina. No obstante, el detalle que emocionó a los hinchas fue la foto que eligió para la publicación. En esta oportunidad, Leo subió una imagen en la que se lo puede apreciar cantando el Himno Nacional en la previa del partido contra Australia en el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Finalizada la gira por Asia, los campeones del mundo se reencontrarán en septiembre para iniciar las Eliminatorias. En este contexto, los jugadores de la Selección iniciaron sus merecidas vacaciones tras una larga y ardua temporada. Temporada, desde luego, que incluyó el título del mundo en Qatar. Ahora será el momento de descansar y recargar pilas para el futuro, tanto en sus respectivos clubes como en el Seleccionado. ¿Y cuándo volverán a juntarse?

Argentina jugó cuatro amistosos en esta primera parte del año: dos en nuestro país en marzo y dos en Asia. De cara al segundo semestre, el Seleccionado de Lionel Scaloni deberá a empezar a transitar el camino de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que se llevará a cabo en México, Canadá y Estados Unidos.

Serán seis partidos en la segunda parte de este 2023: en septiembre recibirá a Ecuador y viajará a Bolivia. Luego, en octubre, será local ante Paraguay y visitará a Perú. En noviembre recibirá a Uruguay y será visitante en Brasil.

Comentarios