[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue en el 1-1 entre Milan y Atalanta; el volante central volvió a jugar después de la fractura que sufriera en las costillas en abril y fue golpeado con la rodilla por su compañero de Selección, Alejandro “Papu” Gómez, justo en la misma zona. Biglia salió en el complemento y hay preocupación en el cuerpo médico de la Selección.[/vc_column_text][vc_single_image image=”174336″ img_size=”full”][vc_column_text]BÉRGAMO, ITALIA. Alejandro “Papu” Gómez, golpeó en forma hartera a su compañero de selección Lucas Biglia en el partido que ambos disputaron con sus equipos, Atalanta y Milan, respectivamente, en la penúltima fecha de la Serie A de Italia
“La C… de tu madre”, bramó Biglia que explotó contra el Papu Gómez. No puede creer lo que acaba de hacerle. Está caliente como nunca. No entiende cómo un compañero de Selección pudo irle así sabiendo que viene de recuperarse de una lesión delicada en la espalda. Pero el jugador del Atalanta no le responde: rodillazo y a otra cosa.
No hubo pedido de disculpas no en el campo de juego, en ese lugar donde le aplicó -aparentemente sin intención- el rodillazo que impidió a Biglia, continuar en cancha. Ya sea que haya sido por precaución o por dolor, lo cierto es que el volante surgido en Argentinos Jrs., no salió a jugar el segundo tiempo. Y es importante tener en cuenta que la infracción fue a los 35′.
A horas de que Sampaoli dé a conocer la lista de preseleccionados para el Mundial de Rusia, la salida prematura de Biglia vuelve a encender la alarma. Habrá que ver si el parte médico del Milan arroja alguna certeza. Por ahora es todo dudas.
El partido, en tanto, terminó en empate: fue 1-1 con goles de Kessié para el Milan y Masiello para el Atalanta, que alcanzó la igualdad en el tiempo extra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]