Deportes

El rally de Alba Posse se posterga por la crecida del Uruguay

cargando anuncio

Lo confirmó en Misiones Cuatro Ignacio Allende, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally. Durante toda la semana recolectarán donaciones para las familias afectadas.

El rally de Alba Posse se posterga por la crecida del Uruguay

Ignacio Allende, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar), confirmó en Misiones Cuatro la postergación por dos semanas del Rally de Alba Posse, prueba válida por la tercera fecha del calendario del Misionero de Rally.Ignacio Allende, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar), confirmó en Misiones Cuatro la postergación por dos semanas del Rally de Alba Posse, prueba válida por la tercera fecha del calendario del Misionero de Rally.

La tercera fecha del rally Misionero se tenía que correr desde el viernes por los caminos vecinales de Alba Posse, pero se resolvió postergar para el 23, 24 y 25 de junio. “Ayer estuvimos recorriendo la zona y las condiciones no están dadas, va a seguir lloviendo y el Río Uruguay sigue lloviendo”, detalló Allende.

Al mismo tiempo, Allende señaló que se solidarizarán con las familias afectadas por la crecida del Río Uruguay, y afirmó que recibirán donaciones durante toda la semana en la sede de Ampynar (Uruguay 4159 casi Maipú), que serán entregadas el sábado.vm.

Comentarios