El futbolista de Boca Jorge Nicolás Figal analizó cómo espera que se desarrolle el Superclásico de este domingo por la fecha 7 de la Copa de la Liga. “Nos enfrentamos a un gran rival y todo jugador lo quiere jugar en una semana especial”, indicó.
En la clásica conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol -que se realiza antes del comienzo de la fecha- el futbolista afirmó que Boca “va a intentar imponer su juego”, informó el portal Télam.
“Vamos a tratar de ganar y de hacer un buen partido donde el hincha se sienta representaddo. Ojalá que el partido se nos haga a nuestro favor e iremos a buscar el triunfo”, aseguró.
“Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival como River, es una semana especial para todos. Trataremos de imponernos en la cancha de River, de ganar y que nuestros hinchas se sientan representados. Ojalá que el partido nos resulte favorable”, apuntó el central.
“Las ausencias de Guillermo Fernández y Marcos Rojo son sensibles porque ellos son futbolistas importantes”, lamentó.
A su vez, en otra de los puntos comunes con Armani, dijo: “Coincido con Franco, hay que dejar las redes sociales de lado en la previa. Les pedimos que bajen la ansiedad, que disfruten la semana y que una vez que pasa se puede volver a la normalidad. Hay que ganar para disfrutar”.
Figal también se despegó de cuando le consultaron si el punto servía y opinó: “Un empate no es un buen resultado para nosotros. Vamos a la cancha de River a imponernos y a ganar”.
“Tenemos un delantero de jerarquía como Edinson Cavani. Es un ejemplo adentro y afuera de la cancha, se le da una oportunidad para demostrar lo que dejó en claro a lo largo de su carrera. Tenemos que ayudarlo nosotros”, cerró.