Deportes

Futsal: Argentina y Colombia se enfrentan en Posadas

cargando anuncio

Los partidos que jugarán las selecciones de Argentina y Colombia esta semana en la provincia, marcará el comienzo de la cuenta regresiva para el Mundial de Futsal Misiones 2019.

Futsal: Argentina y Colombia se enfrentan en Posadas

Los partidos que jugarán las selecciones de Argentina y Colombia esta semana en la provincia, marcará el comienzo de la cuenta regresiva para el Mundial de Futsal Misiones 2019.En el marco de un nuevo Desafío Mundialista, el primero de los dos encuentros será este miércoles 1º de agosto a las 21 en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas.

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) dispuso que la venta de las entradas para el partido esté a cargo de la Asociación Posadeña de Futsal (APOFUSA) en la sede ubicada en el club Jorge Gibson Brown, de 16 a 22, y en la Distribuidora Blanc (avenida Uruguay 3954), de 8 a 12 y 15.30 a 20.

El segundo partido será el jueves 2 de agosto en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, también desde las 21. En este caso, la venta de las entradas está a cargo de la Municipalidad de Montecarlo, quien ubicó varios puntos en la ciudad, entre otros en la Casilla de Informes Turísticos (sobre la RN-12), Plaza San Martín y frente a la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo. En ambos casos, el valor es de 100 pesos.

El Desafío Mundialista entre Argentina y Colombia, actual campeón del mundo, ya disputó dos de los cuatro partidos previstos. El primero fue en Mendoza, con triunfo albiceleste por 1-0. El segundo, en tanto, el lunes en Almirante Brown, Buenos Aires, terminó 2-2 en tiempo reglamentario y se definió por penales, con triunfo visitante 2-1. El plantel argentino cuenta con tres jugadores misioneros: Rodrigo Gómez, Bruno Humada y Sandro Antivero, quien fue figura en Cuyo y anotó un gol.

Conferencia de prensa

Este miércoles, antes del Desafío Mundialista, el Ministerio de Deportes ofrecerá una conferencia de prensa para brindar, junto a la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, los detalles del Mundial 2019. Será a partir de las 10 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno de la provincia.

Leé también:

Andrada: “Llegar a Boca es un sueño”


JK

Comentarios