Deportes

Germán Cortese, presidente de ACM pasó por Ronda Deportiva

cargando anuncio

El nuevo titular del Automóvil Club Misiones habló de como vienen trabajando en la entidad que preside desde octubre del 2023, los desafíos que se vienen para este año, entre otros temas.

Germán Cortese, presidente de ACM pasó por Ronda Deportiva

Germán Cortese, presidente del Automóvil Club Misiones (ACM) y encargado de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), brindó una entrevista este jueves en el programa Ronda Deportiva, que se emite por MisionesCuatro, respecto a las nuevas tareas que llevará adelante en este nuevo año.

En referencia a su llegada a la FEMAD, comentó: “quisimos aportar algo diferente. Todavía no tenemos posesión, el 9 de febrero nos van a entregar, ahí vamos a saber cómo estamos parados como Federación, pero ya empezamos a trabajar los clubes, vino mucha gente a contribuir en cosas nuevas. Pienso que va a ser un año muy positivo como Federación”, expresó Cortese.

Consultado sobre el karting misionero señaló: “se van a bajar las categorías de los kartings, las copas de damas van a seguir, hay muchas damas que quieren competir y no quiere juntarse con las categorías existentes”.

Por otra parte, destacó la ayuda recibida de ACM por parte de las empresas privadas: “en el Automóvil Club Misiones desde el primer día tuvimos apoyo incondicional de un montón de personas que estaban por fuera del automovilismo. Gente del sector privado que nos aportó máquina, personal, avanzamos con un montón de cosas y con eso logramos muchos beneficios, como gestión hay mucha gente que apoya”, declaró Cortese.

Comentarios