Deportes

Hinchas extranjeros famosos de Boca y River

cargando anuncio

El ex presidente Bill Clinton, los cantantes Bono y Ricky Martin, y el tenista Novak Djokovic son algunos de los personajes mundiales que demuestran su simpatía por Boca y River.

Hinchas extranjeros famosos de Boca y River

El ex presidente Bill Clinton, los cantantes Bono y Ricky Martin, y el tenista Novak Djokovic son algunos de los personajes mundiales que demuestran su simpatía por Boca y River.El superclásico del fútbol argentino siempre excedió las fronteras y por ese motivo muchos personajes mostraron su simpatía por Boca o por River.

En algunos casos los atrajo los colores, entre otros las relaciones que hicieron cuando vinieron a la Argentina y a veces fue la pasión que le transmitieron hinchas de algunos de esos clubes para transformarlos en simpatizantes de una u otra camiseta.

Por el lado de River los más reconocidos son el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, los cantantes Bono, Ron Wood, Roger Waters y Michael Buble y el tenista Jo Wilfried Tsonga.

Por el lado de Boca, el tenista Novak Djokovic, los cantantes, Noel Gallagher, Joaquín Sabina y Ricky Martin, y los futbolistas Roberto Baggio y Thierry Henry. En el caso de Ron Wood, el integrante de los Rolling Stones hizo extensiva su pasión al resto del grupo, mientras que Djokovic conoció la pasión boquense gracias a su amigo Juan Martín del Potro. Fuente TELAM

JK

Comentarios