Deportes

Independiente pedirá los puntos en Conmebol por la inclusión de Sánchez

cargando anuncio

El uruguayo fue expulsado en el último partido que había disputado por Conmebol con la camiseta de River en 2015, debía cumplir una fecha de suspensión y el entrenador del Santos, sin estar al tanto de esta situación, lo puso ayer como titular. ¿El Rojo se queda con el triunfo? Se espera el fallo.

Independiente pedirá los puntos en Conmebol por la inclusión de Sánchez

En el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de Copa Libertadores, Independiente igualó 0-0 ante Santos, pero una decisión del conjunto brasileño podría cambiar el resultado del encuentro.

Cuca, entrenador del Peixe, incluyó en el equipo titular al mediocampista Carlos Sánchez, sin saber que había sido expulsado por agredir a un alcanzapelotas en el último encuentro que había disputado por Conmebol con la camiseta de River, el 26 de noviembre del 2015 ante Huracán, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Al tanto de esta información, el Rojo reclamará los puntos y en las próximas horas se tomará una decisión, que podría darle el partido ganado por 3-0.

En 2016, Conmebol redujo las sanciones a la mitad de todos los jugadores castigados con motivo de la celebración de su centenario. Como Sánchez recibió tres, la amnistía falló a favor del futbolista y debía cumplir una, justamente ayer en Avellaneda. No lo hizo y, así las cosas, los de Holan tienen todas las de ganar.

Leé también:

Scaloni: “No pienso en el futuro, estoy dando una mano”


Fuente TyC Sports

Comentarios