Deportes

Inter Miami no venderá entradas para la presentación de Messi

cargando anuncio

Así, el club, que tiene a David Beckham como uno de sus accionistas mayoritarios, priorizó a los hinchas que sacaron su abono al principio de la temporada para darle la bienvenida al flamante refuerzo, que será presentado junto a Sergio Busquets.

Inter Miami no venderá entradas para la presentación de Messi

Inter Miami anunció este martes que el “importante evento” del próximo domingo, en el que se presentará oficialmente a Lionel Messi como jugador de esa franquicia del fútbol de los Estados Unidos, será exclusivo para los abonados y no se venderán entradas.

Mediante un comunicado oficial, el club de la MLS informó que el próximo domingo a las 17 (hora de Argentina) se realizará “un importante evento de inauguración” en el estadio DRV PNK ubicado en la zona de Fort Lauderdale, con capacidad para 18 mil espectadores.

“Como muestra de agradecimiento a los seguidores más leales de nuestro club y por su apoyo, los abonados recibirán entradas gratis para esta jornada histórica y monumental”, detalló en el comunicado la franquicia fundada en 2018.

De esta manera, el club, que tiene a David Beckham como uno de sus accionistas mayoritarios, priorizó a los hinchas que sacaron su abono al principio de la temporada para darle la bienvenida al flamante refuerzo.

No obstante, Inter Miami abrió un formulario de inscripción para el público en general, en caso de que la totalidad de los abonados no canjeen sus tickets.

El evento denominado “The Unveil” promete ser una gran fiesta con entretenimientos sorpresa para recibir al capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022.

Además, será presentado como refuerzo el español Sergio Busquets, amigo y ex compañero de Messi en la época dorada del Barcelona de España, informó el portal Télam.

Comentarios