Deportes

«Jugar el próximo martes no es una posibilidad»

cargando anuncio

La postura del titular de la Academia, Víctor Blanco es debido a que desde el ‘Pirata’ cordobés habían pedido postergar el cotejo después de que la Agencia Córdoba Deportes informara que el estadio no estaría en condiciones antes del lunes 20 de marzo.

«Jugar el próximo martes no es una posibilidad»

La postura del titular de la Academia es debido a que desde el ‘Pirata’ cordobés habían pedido postergar el cotejo después de que la Agencia Córdoba Deportes informara que el estadio no estaría en condiciones antes del lunes 20 de marzo.Victor Blanco, presidente de Racing, aseguró este martes que «no es una posibilidad» posponer para el martes 21 de marzo el partido entre el club de Avellaneda y Belgrano, por la 16ta. fecha del torneo local e inicialmente pautado para este sábado, debido a las malas condiciones del campo de juego del Estadio Kempes de Córdoba.

«Jugar el próximo martes no es una posibilidad para nosotros», dejó en claro el máximo dirigente de la «Academia».

Los dirigentes del ‘Pirata’ cordobés habían pedido postergar el partido entre ambos clubes después de que la Agencia Córdoba Deportes informara que el estadio no estaría en condiciones antes del lunes 20 de marzo.

«Lo del martes 21 no lo tenemos en cuenta porque tenemos jugadores en la selección y no queremos que se lo pierdan», continuó Blanco en diálogo con TyC Sports, en referencia a los futbolistas del Seleccionado Sub 20, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Matias Escudero.

«Los calendarios son claros y hay que cumplirlos», concluyó Victor Blanco.Fuente TELAM

JK

Comentarios