Deportes

Julián Alvarez hizo delirar al Manchester City que lo dio vuelta ante el Leipzig

cargando anuncio

El delantero argentino anotó uno de los tantos del equipo inglés que derrotó 3-2 al conjunto alemán en uno de los partidos de la fase de grupos por el torneo continental.

Julián Alvarez hizo delirar al Manchester City que lo dio vuelta ante el Leipzig
Foto vía AFP

El campeón del mundo Julián Álvarez marcó el gol del triunfo en la remontada del Manchester City ante Leipzig, por 3 a 2.

La victoria le permitió al City asegurarse la primera posición de la zona G.

Manchester City, vigente campeón, concretó la remontada con el gol de Julián Álvarez para el entretenido 3-2 frente a Leipzig en el Etihad Stadium.

El conjunto alemán ganaba con el doblete del belga Lois Openda (PT 13 y 33m), pero el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta a través del noruego Erling Haaland (ST 9m), el inglés Phil Foden (ST 25m) y Álvarez (ST 43m).

El ex River Plate, quien participó en la jugada previa del gol de Haaland, ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo y aprovechó el pase atrás de Foden, tras el rebote en el alemán Lukas Klostermann, para señalar el 3-2.

El defensor del título alcanzó los 15 puntos y se adjudicó el grupo G a falta de una jornada para la finalización de la fase regular.

En el Grupo H, Barcelona logró un triunfo ante Porto, por 2 a 1, que lo clasificó a los octavos de final. Los portugueses Joao Cancelo (PT 32m) y Joao Félix (ST 12m) anotaron para el equipo catalán, mientras que el brasileño Pepé (PT 30m) abrió el marcador para Porto que tuvo como titular al ex volante de Boca Juniors Alan Varela, informó el portal Télam.

Comentarios