Deportes

La entrevista de Vignolo que incomodó a Alario en vivo

El periodista le preguntó al actual delantero del Bayern Leverkusen y ex River si le gustaría jugar en Boca.

La entrevista de Vignolo que incomodó a Alario en vivo
Foto tomada de @SC_ESPN

Fue una entrevista extraña. Más bien, casi ni tuvo el rotulo de entrevista. Es que después de la derrota del Bayern Leverkusen ante Juventus en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, Lucas Alario se dispuso a darle una nota a Sebastián Vignolo para su programa de Fox Sports Radio.

El delantero habló después de jugar más de 80 minutos en la derrota de su equipo. Y desde el vamos el diálogo empezó torcido, porque el periodista le preguntó si había “jugado poquito”. Seguidamente, le consultó si le gustaría jugar en Argentina, precisamente en Boca, luego de la victoria en las elecciones de la fórmula que integra Juan Román Riquelme, quien estará a cargo del fútbol.

“Pensé que íbamos a hablar del partido y me saliste con otra cosa. Eso ya lo hablé y en tu programa. Así que nada. ¿Recién terminó el partido y me hacés esa pregunta? Me desorientaste. Ya lo hablé con vos en la mesa, en el programa, y creo que te di una respuesta”, contestó el ex jugador de River con risas nerviosas.

Con cierta tensión continuó el breve diálogo hasta el final y en las redes sociales, lejos de pasar desapercibido, también despertó críticas, publicó el sitio filo news.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<