Deportes

La Sub 23 de Argentina empató con Paraguay y aún sueña con la clasificación a París 2024

cargando anuncio

Pablo Solari abrió el partido en la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico de Venezuela. Lo empató Gómez de tiro libre. Lo dio vuelva Núñez. Thiago Almada igualó de penal. González volvió a poner arriba a los guaraníes y Federico Redondo empató en el minuto 96. El equipo de Mascherano está obligado a ganarle a Brasil.

Compartir
Compartir articulo
La Sub 23 de Argentina empató con Paraguay y aún sueña con la clasificación a París 2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, empató 3 a 3 ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano y aun depende de sí mismo para lograr la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo. Pablo Solari abrió el partido y lo igualó Gomez de tiro libre. Lo dio vuelva Núñez. Thiago Almada igualó de penal. González volvió a poner arriba a los guaraníes y Federico Redondo empató en el minuto 96.

Argentina asumió el partido luego de haber empatado el lunes último con Venezuela (2-2) en la primera fecha del cuadrangular final que clasificará a los dos primeros a París.

Ante los venezolanos el equipo de Mascherano sufrió las expulsiones de los defensores Valentín Barco y Gonzalo Luján en un partido con final accidentado por un polémico penal sancionado a favor de la “vinotinto” que significó el empate.

Barco y Luján recibieron una fecha de suspensión cada uno y no podrán jugar ante el combinado “guaraní” pero sí podrán estar a disposición del DT para la última fecha ante Brasil el próximo domingo.

El empate ante los guaraníes obliga a ganar en la última jornada ante la “verdeamarilla”, sobre todo si hay un ganador en el choque entre Venezuela y Brasil.

Paraguay por su parte llegaba entonado por su triunfo ante Brasil por 1 a 0 y de sumar otros tres puntos contra Argentina estará en los Juegos Olímpicos.

Además, jugarán desde las 20 y en el mismo estadio los seleccionados de Venezuela y Brasil.

Comentarios