Deportes

Lavezzi entrenó en Ezeiza

cargando anuncio

El delantero del seleccionado argentino de fútbol se convirtió este miércoles por la mañana en el primero de los jugadores convocados por el entrenador Edgardo Bauza que se entrenó, de cara a la doble fecha clasificatorias a Rusia 2018.

Lavezzi entrenó en Ezeiza

El delantero del seleccionado argentino de fútbol se convirtió este miércoles por la mañana en el primero de los jugadores convocados por el entrenador Edgardo Bauza que se entrenó, de cara a la doble fecha clasificatorias a Rusia 2018.Lavezzi, con poco rodaje en el fútbol chino (en el último partido no fue ni siquiera al banco) y relegado luego de la lesión que sufrió en el codo durante la Copa América Centenario, se entrenó “en solitario” en el predio que tiene la AFA en la ciudad bonaerense de Ezeiza.

El futbolista del Hebei Fortune, de China, tiene la mente puesta en el partido del jueves 23 frente a Chile, en el estadio Monumental de Núñez, y también en el cruce ante Bolivia, cinco días más tarde en La Paz, por la 13ra. y 14ta. jornada del certamen continental.La próxima semana se sumarán paulatinamente el resto de los convocados por el “Patón” Bauza para la doble fecha por Eliminatorias.

La lista está compuesta por:Argentina, que se posiciona quinta en zona de repechaje con 19 unidades, está a uno de su próximo rival y Ecuador (20), a ocho del líder Brasil (27) a falta de seis fechas.

Bauza sabe que no tiene margen de error en casa ante Chile, que a su vez no contará con su máxima figura, Arturo Vidal, por suspensión.

La suma de puntos resultará vital para el equipo en pos de la clasificación en su recta final. Luego jugará ante un rival doble: Bolivia y la altura de La Paz.Fuente TELAM

JK

Comentarios