Deportes

Le pegó al árbitro por sacarle la roja

cargando anuncio

Un futbolista terminó preso tras darle una trompada al juez que lo expulsó del partido. Ocurrió este domingo en la localidad de 25 de Mayo durante un evento deportivo.

Le pegó al árbitro por sacarle la roja

Un futbolista terminó preso tras darle una trompada al juez que lo expulsó del partido. Ocurrió este domingo en la localidad de 25 de Mayo durante un evento deportivo.Un partido de la Liga Obereña de Fútbol se transformó en un hecho policial este domingo en la localidad de 25 de Mayo.

El suceso ocurrió a las 16.00 durante el encuentro que disputaba el equipo local con su par del municipio de Santa Rita (Alba Posse).

Cuando el árbitro Oscar Z. decidió expulsar a un jugador del equipo visitante, nunca imaginó la reacción de violencia que tendría el futbolista.

Al ver la tarjeta roja, el jugador Gabriel L., comenzó a insultar al juez y luego le propinó un golpe de puño en la cara.

El partido quedó suspendido y la victima de la agresión fue trasladada al hospital de 25 de Mayo, donde el médico de turno diagnosticó: “Presenta hematoma y traumatismo auricular anterior de oído izquierdo y refiere dolor en oído de mención”.

Tras la denuncia del árbitro violentado, la autoridad policial detuvo al jugador de 31 años, quien fue trasladado a la Comisaria de 25 de Mayo, donde quedó alojado a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

vb

Comentarios