Deportes

Magistral tapa de Ginóbili en el triunfo de los Spurs

cargando anuncio

El bahiense brilló en el partidazo que le ganó San Antonio a Houston por 110-107 en el suplementario para pasar al frente 3-2 en la serie. “Manu” aportó 12 puntos, regaló una volcada y este bloqueo a un segundo del final. Qué dijo tras el encuentro.

Magistral tapa de Ginóbili en el triunfo de los Spurs

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El bahiense brilló en el partidazo que le ganó San Antonio a Houston por 110-107 en el suplementario para pasar al frente 3-2 en la serie. “Manu” aportó 12 puntos, regaló una volcada y este bloqueo a un segundo del final. Qué dijo tras el encuentro.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1494420632434-67b354a4-3cde-3″ include=”104666,104664,104667″][vc_column_text]SAN ANTONIO, EEUU. Emanuel Ginóbili fue la gran figura de San Antonio Spurs, que le ganó un duelo clave a Houston Rockets por 110 a 107 en tiempo suplementario y quedó más cerca de la final de la Conferencia Oeste.

El bahiense aportó 12 puntos y regaló una volcada en un momento caliente del partido. A dos minutos y pocos segundos para el cierre del segundo cuarto, Manu recibió de Jonathon Simmons y disimulando los 39 años, la clavó con su mano derecha.

Sin embargo, la jugada magistral la hizo a segundos para el final del partido en el suplementario con una tremenda tapa sobre Harden.

De los 12 puntos que anotó Manu también se destacó un doble que sirvió para empatar el juego a 34.5 segundos del final en el tiempo regular. Además, el bahiense sumó 7 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos.

Los Spurs se ponen en ventaja en la serie por 3 a 2. Si San Antonio gana el próximo jueves en Houston o el domingo en su casa, se clasificarán a la final del Oeste.

Al término del partido, Manu explicó cómo fue esa histórica jugada que será recordada por mucho tiempo: “Fue arriesgada, pero uno toma decisiones faltando tan poco tiempo. Traté de molestarlo desde atrás todo lo que podía y me encontré con la pelota muy cerca. Fui por ella y me salió muy bien por suerte”.

Ginóbili habló de la gran media hora de juego que tuvo: “Fue duro y me sentí bien. En todo el año no había jugado 30 minutos y por haber sido la primera vez me sentí muy bien. Fue un partido durísimo y jugarlo en suplementario, con un equipo como ellos que demanda mucho, se siente”, expresó.

Antes de despedirse, el bahiense dejó en claro que aún no se logró nada, pero que este encuentro era clave: “El partido cinco, estando 2-2, siempre fue fundamental. Sabíamos que era nuestra chance porque no queríamos ir a Houston estando al borde de la eliminación. Fue clave este triunfo, pero no significa que hayamos ganado la serie, hay que ganar uno más”, remató Manu.

(Fuente: Infobae)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios