Deportes

Marcos Rojo podría desembarcar en la Superliga

Estudiantes quiere repatriar al subcampeón del mundo y al defensor le gustaría regresar. Sería a préstamo por seis meses, aunque hay algunos obstáculos.

Marcos Rojo podría desembarcar en la Superliga

Según el diario Olé, Estudiantes quiere meter otra bomba en el mercado luego de contar con Javier Mascherano. Se trata de Marcos Rojo, justamente compañero del Jefecito en la Selección, que ya rechazó dos ofertas del exterior por su deseo de volver al Pincha.

Desde la llegada de Ole Solksjaer al Manchester, el defensor, que jugó los mundiales de Brasil y Rusia, perdió terreno en la consideración del DT y por eso tanto él como el United buscan una salida. El Fenerbahce de Turquía había sido uno de los interesados en contar con el central/lateral izquierdo, además de otros ofrecimientos de un club de Portugal y uno de México.

Sin embargo, el jugador descartó esas dos propuestas y desea regresar a Estudiantes para sumar minutos en este semestre y tener chances de ser convocado a la Copa América que se jugará en Argentina y en Colombia este año, luego de haber quedado afuera de la lista de la pasada competición en Brasil.

Tanto en La Plata como en Inglaterra saben cuál es el deseo del futbolista, aunque por ahora la traba para que la operación se concrete pasa por lo económico: Rojo quiere conseguir que el cargo de la cesión sea accesible para el club que lo vio nacer.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General