El plantel del Barcelona volvió este domingo a los entrenamientos después de cuatro días libres para celebrar las fiestas navideñas con sus familias, pero con la ausencia del capitán del equipo, Lionel Messi, quien alargará sus minivacaciones en Rosario.
Según informó hoy el club catalán en su página, “está previsto que Leo Messi se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar”, con el permiso especial concedido por el entrenador Ronald Koeman, señaló el diario catalán Mundo Deportivo.
En consecuencia, el delantero argentino alargará sus vacaciones en Rosario, adonde llegó el martes pasado tras viajar directamente desde Valladolid, tras el triunfo por 3 a 0 ante el conjunto local, por la Liga española.
En ese encuentro, Messi superó el récord de Pelé tras convertir su gol 644 -en partidos oficiales- con la camiseta del Barcelona.
Sin Messi, Koeman pudo trabajar con el resto del plantel a excepción de los lesionados Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto.
Barcelona jugará el martes ante el Eibar en el Camp Nou, por la fecha 16ta. de la Liga española. El conjunto “culé”, con un partido menos, se ubica quinto en las posiciones, con 24 puntos, a 8 de los punteros Real Madrid y Atlético de Madrid, informó Telam
Seguí leyendo