Deportes

Messi fue presentado en el Inter de Miami

cargando anuncio

El capitán de la Selección Argentina fue presentado ante 18.000 personas en el DRV PNK Stadium, este domingo, en la oficialización de su llegada al el Inter Miami de la MLS.

Messi fue presentado en el Inter de Miami

Lionel Messi tuvo su gran presentación oficial como jugador de Inter Miami, en un mega evento llamado La Revelación en el DRV PNK Stadium, que también incluyó al español Sergio Busquets como la otra figura que se suma a la franquicia de la MLS.

Pasadas las 20hs, el rosarino llegó al estadio del Inter Miami mientras los hinchas se iban acomodando en las tribunas para la presentación de la Pulga. El evento se atrasó debido a la intensa tormenta tropical que abatió la región de la península de la Florida.

“Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia y este proyecto“, comenzó diciendo Messi, acompañados de los propietarios del club, como el ex futbolista inglés David Beckham.

“Quiero darle gracias a Jorge (Mas) y David (Beckham) por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido, de hacernos todo. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos”, expresó.

Comentarios