El duelo de Paris Saint-Germain ante Ajaccio será una de las últimas funciones de Lionel Messi con el club, ya que el entrenador, Christophe Galtier, confirmó que la Pulga será titular en el partido del sábado y regresará tras su sanción, informó el portal TyC Sports.
Messi -quien se había reintegrado a las prácticas el lunes tras perderse el partido ante Troyes-, había sido sancionado por el club con un partido de suspensión. Desde la institución argumentaron que la sanción respondía a un viaje relámpago de la Pulga a Arabia Saudita tras le derrota por 3-1 ante Lorient. Sin embargo, la decisión respondería más a una reprimenda de parte del club por la postura del rosarino de no renovar su contrato, que termina el 30 de junio.
Si bien se especuló con que la sanción sería de dos partidos, Messi grabó un video pidiendo disculpas al club y a sus compañeros. Ahora, Galtier finalmente confirmó que será titular en el anteúltimo partido de local del conjunto parisino, sobre el final de la Ligue 1. “Mañana va a ser titular. Leo es Leo. Sus cifras son interesantes. Hablé con él el martes para saber cómo estaba y le encontré tranquilo, motivado y con ganas de volver a ganar. Le hemos acogido otra vez con mucha ilusión. Ha entrenado bien y quiere jugar. De la sanción no tengo nada que decir”, explicó el director técnico en conferencia de prensa.
Seguí leyendo