El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada.
El rosarino aterrizó este lunes a la mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, en su avión privado.
El “10” viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien, tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.
Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.
El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la “Finalissima” contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.
La “Scaloneta”, con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre.
Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.
En el aeropuerto, a Messi lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo, acompañada de sus hijos, quienes llegaron la semana pasada a Rosario.
El capitán de la “albiceleste” pasará unos días de vacaciones en su casa ubicada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.
Messi posee allí una casa, cercana a la de sus suegros, en un country del oeste del Gran Rosario habitado por algunos exjugadores como el extécnico de Rosario Central, Cristian “Kily” González; y el entrenador del seleccionado Sub-20, Javier Mascherano, entre otros, informó el portal Télam.
Seguí leyendo