Mike Tyson sorprende con su velocidad y pegada en los entrenamientos previos a su vuelta
Durante la semana, Mike Tyson confesó que desea volver a pelear, solo en eventos solidarios y parece que se tomó muy en serio esta posibilidad, ya que compartió un video demostrando que todavía tiene sus cualidades intactas.
En las imágenes se lo puede ver al ex luchador de la categoría pesada haciendo ejercicios en una velocidad y potencia increíble, a pesar de estar cerca de cumplir los 54 años.
Hay que recordar que su última pelea profesional fue en el año 2005, pero quince años después nos muestra que todavía conserva esa pegada que lo caracterizó durante toda su carrera.
Es que el 25 de abril, Tyson tuvo una charla vía Instagram Live con el rapero T.I. en la cual dio indicios de sus intenciones de volver y dijo: “Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así. Hacer exhibiciones de caridad, para ayudar a mejorar la vida de los indigentes y drogadictos”.
Pareciera que esta vuelta está bastante encaminada, solo resta saber cuándo será la fecha oficial para subirse al ring y quién será su valiente rival.