Deportes

Murió un hincha de River al caer de la platea Sívori alta en el partido ante Defensa

cargando anuncio

Un simpatizante del Millonario perdió la vida en el acto tras caer al vacío desde una altura de unos 16 metros. Aún no se esclarecieron las circunstancias del deceso que derivó en la suspensión del partido entre el local y Defensa y Justicia, a los 19 minutos del primer tiempo.

Murió un hincha de River al caer de la platea Sívori alta en el partido ante Defensa

BUENOS AIRES. Un hincha de River falleció en la tribuna Sívori alta luego de caer hacia la media, unos 16 metros, en los primeros minutos del encuentro en el “Millonario” y Defensa y Justicia, lo que obligó a suspender el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Según informó TyC Sports, la víctima es un hombre que perdió la vida en circunstancias que todavía se tratan de esclarecer. Así lo confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti. En tanto, su identidad aún no fue confirmada. De todos modos, el director del sistema médico reveló que esa caída le provocó un traumatismo de cráneo y que el fallecimiento fue instantáneo.

De acuerdo con TN, personal médico habría llegado al lugar donde estaba el fallecido en menos de 3 minutos.

En medio de esos hechos, el partido se interrumpió a los 14 minutos luego de que el árbitro Fernando Rapallini fuera informado de que había una emergencia médica en la tribuna. Pronto se reanudó el juego por cinco minutos, pero una vez que la autoridad de la Liga Profesional presente en el estadio fue notificado del fallecimiento. Entonces se lo comunicó a la terna arbitral y el juez convocó a los capitanes para darles la trágica noticia, por lo que el partido quedó suspendido.

Las pericias en curso sobre la muerte del hincha aún no identificado

El personal de seguridad realizó un cordón en el lugar del accidente mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. Pronto se instaló un gacebo y comenzaron a trabajar los peritos. Y lentamente, el público comenzó a retirarse en un clima de consternación.

A su vez, la Justicia ya trabaja para esclarecer si la caída fue por una descompensación o no. Hasta el momento se descartó un empujón, es decir, la intervención de terceras personas, en la fatal caída. Mientras tanto, los peritos forenses realizan una pericia accidentológica para determinar lo ocurrido. También se espera que se clausure la tribuna para preservar la prueba.

Comentarios