Deportes

NewCom: una oportunidad deportiva para adultos mayores

cargando anuncio

Julio César García, instructor de NewCom, estuvo presente en los estudios de Radio Social Club en Apóstoles para conversar sobre esta novedosa y entusiasta actividad deportiva orientada a los adultos mayores. García compartió detalles sobre cómo esta iniciativa está fomentando la participación activa de este grupo demográfico en el ámbito deportivo y de la recreación.

NewCom: una oportunidad deportiva para adultos mayores

García explicó: “Venimos de participar en actividades para adultos mayores, es una buena forma de alentar para que se animen a practicar deportes”. Con un enfoque en la inclusión y el bienestar de los adultos mayores, el NewCom ganó terreno como una actividad deportiva atractiva y beneficiosa.

El entrevistado destacó la programación que está por venir: “Se realizarán actividades desde este domingo 3 de septiembre con un encuentro de NewCom”. García detalló que esta idea surgió el año pasado y tomó forma como parte de las celebraciones del Día del Docente. “Con tiempo, armamos el proyecto y se lo presentamos a la directora de deportes”, comentó.

García compartió cómo se extendió la participación: “Empezamos a organizar el primer encuentro de maestros y profesores en actividad y jubilados. Fueron incluidos el personal de maestranza”, resaltando la diversidad de personas involucradas en este evento.

En cuanto a la respuesta de la comunidad, García mencionó: “Las inscripciones cerraron el lunes de esta semana”. Además, brindó detalles sobre la naturaleza del torneo: “Tenemos diez equipos que van a participar de Misiones y Corrientes. Son equipos femeninos y mixtos con el reglamento modificado para que todos puedan participar con un cupo de dos masculinos por equipo”.

El encuentro de NewCom será este domingo 3 de septiembre en la localidad de Apóstoles y en el marco de las celebraciones por el día del Docente.

Comentarios