Deportes

Novak Djokovic terminó con las ilusiones de Tomás Echeverry

cargando anuncio

El serbio mostró un nivel acorde a su jerarquía y derrotó al platense por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2). Fue en dos horas y 29 minutos de juego, en la tercera ronda del Abierto de tenis.

Novak Djokovic terminó con las ilusiones de Tomás Echeverry
Foto: X@AustralianOpen.

El uno del mundo el serbio Novak Djokovic, ganador en 10 ocasiones el Abierto australiano, le ganó al argentino Tomás Etcheverry (32) por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2) en dos horas y 29 minutos de juego, en la tercera ronda del Abierto de tenis.

Esta vez el serbio mostró un nivel acorde a su jerarquía luego de dos partidos sin gran relevancia en las primeras rondas ante el croata Dino Prizmic y el australiano Alexi Popyrin.

Etcheverry jugó un gran partido, de igual a igual, forzando el tie break en el tercer set, que duró 68 minutos, pero ante un Djokovic que jugó su mejor partido no tuvo chances.

El argentino había llegado a esta instancia luego de vencer a dos notable veteranos como el británico Andy Murray y al francés Gael Monfils.

En otros resultados de la tercera ronda, el estadounidense Taylor Fritz venció al húngaro Fabian Morazsan por 3-6, 6-4, 6-2 y 6-2, el griego Stefanos Tsitsipas al francés Luca Van Assche por 6-3, 6-0 y 6-4 y el ruso Karen Kachanov al checo Tomas Machac por 6-4, 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (7-5), informó el portal Télam.

Comentarios