Deportes

TC: Okulovich clasificó 7º en San Luis

cargando anuncio

En La Pedrera, San Luis, Carlos Okulovich completó una gran clasificación con el Torino del Maquin Parts Racing para quedar en el 7° lugar de la general.

TC: Okulovich clasificó 7º en San Luis

La segunda jornada de la quinta fecha del Turismo Carretera entregó excelentes resultados para Carlos Okulovich, quien hoy pegó un salto importante a la hora de clasificar y se metió muy cerca de los 5 primeros, siendo el 2° mejor Torino del fin de semana, detrás del poleman Facundo Ardusso.

El día comenzó con entrenamientos de 30 minutos que el piloto misionero tuvo que afrontar nuevamente con pista húmeda, como la clasificación de ayer. Es que la mañana se presentó con lloviznas en La Pedrera y Oku salió en el primer grupo que tomó contacto con el circuito. Con esa condición, Carlitos fue el más veloz de la sesión, pero como el segundo grupo giró con piso seco quedó 14° en los tiempos generales.

Por la tarde encaró la segunda y definitiva clasificación de la fecha, pero en esta ocasión lo hizo en el último cuarto que salió a pista y con piso seco, lo que le permitió aprovechar el verdadero potencial del Torino N° 52. Mejoró en su primer intento para meterse 15° y luego bajó nuevamente su marca en el cierre de la tanda para terminar 7°, a 70/100 de la pole, y ser el 2° más rápido de todo el sábado.

Este resultado le permitirá a Okulovich partir 3° en la primera serie de mañana.

 

Horarios del domingo:

9.00: Serie 1 (5 vueltas)

9.30: Serie 2 (5 vueltas)

10.00: Serie 3 (5 vueltas)

13.20: Final (25 vueltas o 50 minutos)

Entrenamientos sábado

14° con 2m02s858.

Clasificación general

7° con 1m45s930, a 70/100 de Facundo Ardusso.

Carlos Okulovich: “Estoy contento porque tuvimos un muy buen sábado después de que ayer la lluvia nos complicó en el momento de clasificar y no pudimos aprovechar el gran auto que tenemos. Hoy arrancamos otra vez con piso mojado y fuimos los más rápidos en esa condición, pero después, al salir a clasificar, por suerte la pista alcanzó a secarse y si bien no estaba tan bien como ayer, sí estaba en buenas condiciones y pudimos mejorar para meternos 7°. Ahora tenemos confianza para mañana, el auto funciona realmente muy bien y esperamos poder hacer una buena serie y una mejor final. Llegar al podio es el objetivo, así iremos por eso mañana”.Fuente prensa Okulovich

JK

Comentarios