Fútbol: Pitana dirigirá el desempate por el ascenso a la Superliga

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: florencio sola, estadio florencio, sola de banfield, superliga del fútbol, estadio florencio sola, florencio sola de banfield, superliga del fútbol argentino, estadio florencio sola de banfield, desempate, sarmiento, fútbol argentino, b nacional, superliga, árbitro, fútbol, argentino, domingo, arsenal, estadio, y nacional.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

El árbitro misionero, que habitualmente está presente en los partidos más trascendentales de la Superliga del fútbol argentino, arbitrará el desempate de Sarmiento ante Arsenal por la B Nacional, el próximo domingo desde las 15 en el estadio Florencio Sola de Banfield.

El desempate final por la B Nacional entre Sarmiento y Arsenal tiene mucho en juego. Ni más ni menos que el título de campeón y el ascenso a la Superliga del fútbol argentino. Y ante semejante partido, la Asociación del Fútbol Argentino designó al mundialista Néstor Pitana, para que arbitre el encuentro que se disputará el próximo domingo desde las 15hs en el estadio Florencio Sola de Banfield.

El colegiado nacido en Corpus Christi, Misiones, de 43 años y que es considerado internacional desde el año 2010, estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, quienes también formaron parte de la terna arbitral argentina que se desempeñó en el Mundial, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Baliño.

Cabe recordar que el último partido que dirigió Pitana fue el clásico porteño entre Huracán y San Lorenzo, por la vuelta de los 16avos. de la Copa de la Superliga. A su vez, al Verde lo arbitró cuando compitió en los campeonatos Primera División.

Comentar