Deportes

El plantel de River se traslada al monumental

El plantel del club River Plate arribó esta tarde al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de Dubai, tras una escala en Ghana, luego de haber obtenido el tercer lugar del Mundial de Clubes al derrotar al Kashima Antlers de Japón por 4 a 0.

El plantel de River se traslada al monumental

El plantel de River Plate se dirige esta tarde desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, al que arribó a las 16.58, rumbo al estadio Monumental para celebrar la conquista de la cuarta Copa Libertadores de su historia, que obtuvo en Madrid luego de vencer a Boca Juniors en la final revancha.

Los jugadores descendieron del avión, abordaron inmediatamente uno de los dos micros ploteados de la empresa Vía Bariloche y salieron del aeropuerto por pista, sin pasar por la zona de arribos.

Por esa razón, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) le pidió a los fanáticos que no concurrieran al lugar, pero cientos de hinchas igualmente se ubicaron sobre la autopista Teniente General Riccheri y en los puentes que la cruzan, a la salida de la estación aérea, con la misión de saludar el paso del ómnibus.

Antes de llegar a la altura del predio de la AFA, los hinchas de River ya habían rodeado el bus, que transitaba a paso de hombre, escoltado por motos y patrulleros de la policía bonaerense para la difícil tarea de allanarle el camino.

El estadio Monumental abrió sus puertas a las 16 para recibir a los hinchas que participarán de la celebración por la histórica consagración del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

La prioridad de acceso al escenario de Núñez era para aquellos fanáticos que asistieron el sábado 24 de noviembre cuando la superfinal revancha fue suspendida por el ataque de hinchas locales al micro de Boca, lo que produjo heridas leves en algunos jugadores rivales.

Apenas aterrizado el vuelo que trajo a River de Emiratos Árabes, jugadores y miembros del cuerpo técnico, entre ellos Gallardo, se fotografiaron con la Libertadores dentro del avión y las imágenes fueron subidas a la cuenta oficial de Instagram con el hashtag #ElMásGr4ndeDeLaHistoria.

La delegación «millonaria» salió del país rumbo a Madrid el pasado miércoles 5, cuatro días después el equipo se coronó campeón sudamericano tras vencer a Boca 3-1 en el estadio de Real Madrid y desde España partió directamente a los Emiratos para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

En esa competencia, River perdió sorpresivamente por penales ante el local Al Ain y no pudo jugar la soñada final con Real Madrid, por lo que debió conformarse con disputar el encuentro por el tercer puesto ante Kashima Antlers de Japón, al que goleó el sábado por 4-1 en Abu Dhabi.

Leé también:

El plantel de River arribó al aeropuerto de Ezeiza

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General