[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”161732″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Foto de TyC Sports”][vc_column_text]El volante de Boca Fernando Gago tuvo que retirarse de la práctica del día de hoy luego de sentir molestias en su rodilla derecha y los estudios realizados confirmaron que sufre un desprendimiento de adherencias en el ligamento operado, por lo que quedará marginado de la final ante River por la Supercopa y su fecha de retorno es incierta.
Si bien el jugador ya contaba con el alta médica y hasta se había autopostulado para jugar la fecha pasada de la Superliga ante Argentinos, sintió un pinchazo mientras trotaba a la par de sus compañeros y debió retirarse para realizarse estudios médicos.
Ahora, con esta nueva noticia, los plazos de recuperación del mediocampista pasan a ser una incógnita y, además de estar descartada su presencia ante el Millonario, sus sueños de llegar a Rusia parecen haberse complicado.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”¿Qué tiene Gago?” username=”misionescuatro”]
Nota relacionada: Boca: Gago, más cerca de la vuelta – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente TyC Sports
JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]