Deportes

Real Madrid mantuvo su ventaja ante Liverpool

Los españoles igualaron sin goles frente a los ingleses, en la revancha por cuartos de final del torneo continental.

Real Madrid mantuvo su ventaja ante Liverpool

El equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, hizo valer el triunfo 3-1 de la ida de cuartos de final en Valdebebas, mientras que los ingleses sellaron la serie 4-2 luego del éxito 2-1 en Manchester.

Real Madrid jugó con la ansiedad de Liverpool, que a los dos minutos de juego dispuso de una situación inmejorable con el delantero egipcio Mohamed Salah, cara a cara con el arquero belga Thibaut Courtois.

Liverpool intentó durante todo el partido, pero la defensa cerrada del Madrid y la falta de puntería de Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino no permitieron emociones en Anfield.

El equipo de Zinedine Zidane generó dos situaciones claras: un remate en el palo propiciado por Karim Benzema en un rebote en el primer tiempo y la doble tapada de Alisson Becker frente a Vinicius Jr. y Benzema en la segunda etapa.

De esta manera, los cruces en semifinales serán: PSG vs Manchester City y Real Madrid vs Chelsea. Los días y horarios se darán a conocer mañana, informó el portal Telam.

Comentarios