En Real Madrid quieren a Mbappé

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: encuesta, ideal, español marca, mbappé, neymar, hazard, kane, harry kane, posición, dejó, marca, real, real madrid, harry, cristiano, medio, madrid, y español.

El medio español Marca lanzó una encuesta acerca del jugador ideal para cubrir el hueco que dejó Cristiano y Mbappé se impuso sobre Neymar, Hazard y Harry Kane.

La salida de Cristiano Ronaldo dejó un vacío importante en Real Madrid. El portugués fue la bandera del Merengue durante nueve años, una posición que ha quedado vacante y que Florentino Pérez –máxima autoridad del club- deberá llenar con una bomba en el mercado de pases.

Los candidatos a llegar en lugar de CR7 son cuatro: Neymar, Mbappé, Harry Kane y Eden Hazard. Nombres rutilantes antes que sustitutos naturales. Estrellas que sirvan como bálsamo para la ruptura de la relación con uno de los dos futbolistas más importantes del planeta.

El medio deportivo español Marca, propuso una encuesta para ver cuál de estos jugadores prefieren los hinchas, y los resultados fueron determinantes: el 54% de los votantes, creen que Mbappé sería el hombre ideal, mientras que Hazard aparece en la segunda posición con el 15%. Neymar quedó relegado a la tercera posición con el 14% y Harry Kane finalizó con un 10%. El 7% votó que el refuerzo debería estar por fuera de estos cuatro apellidos


Fuente TyC Sports/JK

Comentar