Deportes

Reunión entre dirigentes del fútbol y directivos de ESPN

cargando anuncio

Así se aprestan a comenzar las negociaciones con los representantes de la cadena estadounidense, que apareció en escena para competir con la sociedad (también norteamericana) Turner-FOX por los derechos de televisión del fútbol argentino.

Reunión entre dirigentes del fútbol y directivos de ESPN

Algunos de los integrantes de la comisión de clubes de primera división que integran Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán y Lanús, más un representante del ascenso, llegaron al hotel Alvear para reunirse con los representantes de la empresa de televisión ESPN.

Nicolás Russo (Lanús), Daniel Angelici (Boca), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Héctor “Yoyo” Maldonado (Independiente) y Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central) ingresaron pasadas las 11 al hotel ubicado en la zona de la Recoleta, mientras se esperaba la presencia de dirigentes de Huracán, River y Racing.

Los dirigentes se aprestan a comenzar las negociaciones con los representantes de la cadena estadounidense ESPN, que apareció en escena para competir con la sociedad (también norteamericana) Turner-FOX por los derechos de televisión del fútbol argentino.Fuente TELAM

JK

Comentarios