Deportes

Riquelme esperó de madrugada al plantel de Boca en Ezeiza tras la dura caída en Mendoza

cargando anuncio

Luego de la estrepitosa derrota por 4 a 0, los “xeneixes” buscan la recuperación anímica de cara al encuentro por la Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela, el jueves próximo, y el partido de despedida de Juan Román Riquelme, el domingo en La Bombonera con Lionel Messi como invitado especial.

Compartir
Compartir articulo
Riquelme esperó de madrugada al plantel de Boca en Ezeiza tras la dura caída en Mendoza
Foto vía Télam

El vicepresidente segundo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, en las horas previas a su partido homenaje en La Bombonera, esperó en la madrugada del viernes al plantel luego de la dura caída ante Godoy Cruz en Mendoza por la Liga Profesional.

El dirigente se quedó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza hasta el regreso del equipo desde la provincia cuyana, donde recibió un 4-0 del “Tomba” que significó la novena derrota en el torneo.

Los jugadores llegaron al predio pasadas las 4 de la mañana para retirar sus automóviles y se sorprendieron con la presencia de Román, que los reunió junto al cuerpo técnico para transmitirle su desagrado por la actuación y su estado de alarma por la campaña.

Tras la caída en el estadio Malvinas Argentinas, Boca quedó duodécimo en la LPF con 28 unidades, ya sin chances matemáticas de pelear por el título cuando todavía restan seis fechas.

El delantero Darío Benedetto, uno de los referentes del plantel, reemplazado al comenzar el segundo tiempo, no estuvo en el encuentro porque se marchó directamente a su casa desde el aeropuerto.

“Todavía no tengo claras las cosas. Fue un partido raro. Nos hicieron el primer gol muy rápido y hasta la jugada del penal no habían llegado. El segundo fue antes de terminar el primer tiempo. El tercer y cuarto gol fueron raros, evitables”, sostuvo el entrenador Jorge Almirón al término del partido.

“La verdad es que el equipo estuvo desconcertado. Intentó recuperarse, pero no pudo. Somos responsables todos y el primero soy yo”, señaló el entrenador, quien pese a la dura caída de anoche dio la cara ante la prensa y fue el único en hacer declaraciones.

Las palabras del técnico son el reflejo de la dura derrota que sufrió Boca en Mendoza, para un equipo que ya suma seis caídas en la Liga Profesional y que está a 22 puntos del puntero, River Plate, a seis fechas de terminar el torneo.

Comentarios