Deportes

River lo da vuelta ante Defensa y Justicia

cargando anuncio

El millonario empezó perdiendo en Florencio Varela, por el gol de “Cuqui” Márquez, a los 11 del primer tiempo, pero llegó al empate a los 31 minutos, por intermedio de Gonzalo Martínez. Y poco antes del cierre de la primera etapa, Javier Pinola marcó el segundo del visitante.

River lo da vuelta ante Defensa y Justicia

El millonario empezó perdiendo en Florencio Varela, por el gol de “Cuqui” Márquez, a los 11 del primer tiempo, pero llegó al empate a los 31 minutos, por intermedio de Gonzalo Martínez. Y poco antes del cierre de la primera etapa, Javier Pinola marcó el segundo del visitante.CAPITAL FEDERAL. River, incentivado por el triunfo ante Boca en la Supercopa Argentina y con dos triunfos consecutivos en la Superliga, visita a Defensa y Justicia con la necesidad de sumar puntos para aproximarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores de 2019.

El partido comenzó mal para el millonario, porque el delantero Fabián Márquez, rompió la ley del off-side y definió bien ante Armani, para marcar la apertura del marcador, a los 11 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el volante Gonzalo Martínez estampó el empate a los 31 minutos de la primera etapa. Antes, Rodrigo Mora había estrellado un disparo en el travesaño. Y a los 46 minutos del primer tiempo, Javier Pinola metió el segundo para el millonario.

Con la victoria parcial, River queda a tres puntos de la zona de clasificación para Copa Sudamericana. Y aspira a llegar a la Libertadores 2019.

El partido, que comenzó a las 11 hs., es televisado por TNT Sport, y lo dirige el árbitro Néstor Pitana, que durante la semana fue ratificado como el referí que representará a Argentina en Rusia 2018.

La Nación/GW.

Comentarios