Deportes

River se prepara para enfrentar a Inter con una duda en el mediocampo

cargando anuncio

El Millonario se entrenará por la tarde en Cardales antes del duelo del miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores. Demichelis deberá definir si mantiene a Solari en el esquema o si vuelve Nacho Fernández.

River se prepara para enfrentar a Inter con una duda en el mediocampo
Foto: Getty Images

Luego de cerrar la Liga Profesional 2023 levantando el trofeo con una colorida fiesta en el Monumental, River apunta todos los cañones al encuentro de ida contra Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, el plantel del equipo campeón del fútbol argentino se entrenará por la tarde y Martín Demichelis resolverá la única duda que conserva en el esquema.

El Millonario realizará la práctica vespertina en el Sofitel de Cardales, lugar habitual donde solía concentrar River en los tiempos coperos de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. La idea del cuerpo técnico de pasar dos noches en el complejo ubicado en la provincia de Buenos Aires tiene que ver con fomentar la unión del grupo y ganar tranquilidad en un lugar mucho menos habitado y transitado que Ezeiza.

El rendimiento de Pablo César Solari tuvo una enorme incidencia en la victoria del viernes frente a la Academia. El Pibe fue el encargado de asistir a Lucas Beltrán para abrir el marcador a la mitad del primer tiempo y fue una pesadilla a la hora de encarar a la defensa de los de Fernando Gago.

Es por eso que la duda de Demichelis recala en mantener al delantero en el once y jugar con un tradicional 4-4-2 o apostar por el regreso de Nacho Fernández a la titularidad. En el segundo caso, el DT tendría que volver al esquema de cinco volantes y un punta, con el Cerebro ubicado de manera centralizada y por detrás del Vikingo, informó el portal TyC Sports.

Comentarios