River recibirá a Deportivo Táchira de Venezuela este jueves desde las 21 en el Monumental, por la sexta fecha en el Grupo H de la Copa Libertadores, en un partido en el que buscará revertir la pálida imagen de los últimos dos encuentros y un triunfo que le dé la chance de ser el mejor primero del certamen.
El Millonario llegará a su estadio sabiendo que el clima será un verdadero infierno. El equipo dirigido por Martín Demichelis viene de dos golpes durísimos: la eliminación ante Temperley en los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, y la derrota con Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, por la tercera fecha de la Liga Profesional.
Por esto es que el entrenador pondrá lo mejor a disposición ante las bajas por lesión de Leandro González Pirez (desgarrado) que sería reemplazado por el uruguayo Sebastián Boselli y de Nacho Fernández (tiene un pequeño desprendimiento en la espalda) que sería sustituido otra vez por Esequiel Barco. Aunque también meterá mano en busca de un once más ofensivo y jugaría Pablo Solari junto a Facundo Colidio y Miguel Borja.
Por su parte, Táchira viene de caer de local frente a Nacional de Uruguay y solo le queda soñar con la épica: vencer por varios goles a River (ya que está último con un punto y -7 de diferencia de gol) y esperar que el Bolso golee en Paraguay a Libertad (que está tercero con cuatro unidades, sin chances de pasar a octavos, y con -2 de diferencia de gol), informó el portal TyC Sports.