Deportes

River y Argentinos Juniors empataron 1 a 1

El Millonario igualó con el Bicho en el Monumental, en el partido de ida de octavos de final de la Libertadores.

River Plate y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de un resultado un tanto incómodo para el Millonario, ya que no pudo imponerse en el Monumental. La serie se definirá el próximo miércoles en La Paternal. El vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil, que el martes igualaron 0 a 0 en la Bombonera.

El partido se jugó sobre un campo de juego con mucha cantidad de agua.

River comenzó mejor y, de hecho, a los nueve minutos de partido ya ganaba 1 a 0 con un gol de Matías Suárez, que recibió una asistencia del debutante Braian Romero. Hasta la primera media hora de juego, el dominio era del local. Pero no podía aprovechar las oportunidades que generaba.

Entonces Argentinos, que no aflojaba, llegó al empate a los 39, cuando se apagaba el primer tiempo, y llenó de dudas a River. Minutos antes, Suárez, había desperdiciado un mano a mano muy claro.

Gabriel Hauche fue el encargado de igualar el 1 a 1. Ese gol significó un golpe para los dirigidos por Gallardo, que tuvieron otra oportunidad en esa etapa inicial, pero tampoco lograron cambiarla por gol.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS