Deportes

Sampaoli: “Nos llevamos el sabor amargo de no ganar”

cargando anuncio

El entrenador del seleccionado argentino se refirió al empate sin goles frente a uruguay, en el estadio Centenario, y admitió que “el rival cerró todos los caminos para esperar un contragolpe”. “Messi hizo un partido muy bueno”, agregó.

Sampaoli: “Nos llevamos el sabor amargo de no ganar”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El entrenador del seleccionado argentino se refirió al empate sin goles frente a uruguay, en el estadio Centenario, y admitió que “el rival cerró todos los caminos para esperar un contragolpe”. “Messi hizo un partido muy bueno”, agregó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”127938″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“En la evaluación nos llevamos el sabor amargo por no haber ganado”, indicó el entrenador en conferencia de prensa, tras el empate que deja al seleccionado “albiceleste” en zona de repechaje.

“Fuimos a buscar el partido por momentos estuvimos erráticos y la propuesta fue de Argentina, hay que seguir por esta línea y mejorar estos aspectos”, agregó.

Sampaoli dispuso por primera vez que en delantera jueguen Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi y en tal sentido el propio ex seleccionador chileno reconoció la labor del capitán del Inter italiano que “hasta los laterales ayudaron a la defensa uruguaya sobre el jugador”.[/vc_column_text][vc_column_text]“En diferentes escalas hubo búsqueda de los tres con poco espacios, por eso fue difícil penetrar frente a esos jugadores de experiencia. Los tres intentaron y  tuvieron chances”, indicó.

Por último ponderó la labor de Lionel Messi en el partido. “Estuvo enorme y se hizo cargo del momento”, cerró.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Télam / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios