Deportes

San Antonio Spurs cayó en el último partido del 2017

cargando anuncio

En la Motor City, los Spurs no pudieron con Detroit Pistons. Así, San Antonio concluyó su 2017 de la misma manera con la que había comenzado: con una derrota. Fue caída 93-79, con 4 puntos de Manu Ginóbili.

San Antonio Spurs cayó en el último partido del 2017

En la Motor City, los Spurs no pudieron con Detroit Pistons. Así, San Antonio concluyó su 2017 de la misma manera con la que había comenzado: con una derrota. Fue caída 93-79, con 4 puntos de Manu Ginóbili.DETROIT, EEUU. Cuando la mano comienza torcida y la máquina no se muestra completamente aceitada como en otras noches, resulta difícil remontar un partido. San Antonio perdió 93-79 con Detroit en el último partido del 2017, a pesar de los 18 puntos de Kawhi Leonard y los quince de LaMarcus Aldridge.

Manu Ginóbili terminó con cuatro puntos, 2 tableros, 1 asistencias y un tapón en 19 minutos.

Desde el comienzo se notó que no era la noche de los Spurs. Los Pistons (20-15) se escaparon rápidamente a una decena de unidades. Y después contuvieron los intentos por meterse directamente en el partido de los dirigidos por Gregg Popovich.

Con solvencia, los dueños de casa pudieron alejarse nuevamente a quince unidades en el inicio del último cuarto.

Manu tuvo buenos ingresos en el movimiento del balón. Sin embargo, no pudo marcar la diferencia como ocurrió en gran cantidad de los encuentros que disputó en la 2017/18. En gran medida se debió a la falta de consistencia que tuvo todo el equipo para capitalizar las acciones de tiro en soledad. Fue una noche negra en la que concretaron un 36.9% de los tiros de cancha, con un 19.2% en triples.

Aunque no pudieron volver con el triunfo, los Spurs ya dejaron atrás esta derrota ante uno de los animadores de la Conferencia Este-

Así, pues, ya se enfocan para, ya en 2018, chocar contra otro rival de la misma región.

El martes, desde las 21.30, San Antonio (25-12) visitará a New York (17-18, aunque chocaban contra los Pelicans) en el Madison Square Garden de la Gran Manzana.

Olé/Twitter/JMM.

Comentarios