Deportes

Schwartzman debutará ante francés Herbert en Viena

El tenista porteño tendrá un debut relativamente accesible en el torneo austríaco en el que participan el top-ten local Dominic Thiem, el ruso Kharen Kachanov, el francés Gael Monfils y el búlgaro Grigor Dimitrov. Guido Pella debutará el martes, ante un jugador de la qualy.

Schwartzman debutará ante francés Herbert en Viena

VIENA, AUSTRIA. El argentino Diego Schwartzman debutará mañana ante el francés Pierre Hugues Herbert, en partido correspondiente a la primera ronda del ATP 500 de tenis de Viena, certamen que repartirá premios por 2.433.800 euros y se celebrará sobre superficie dura

El tenista oriundo de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en la posición 15 del ranking mundial ATP, se topará con un rival que ostenta la colocación 68 en el escalafón internacional

Schwartzman, de 27 años, se adjudicó durante esta temporada el ATP de Los Cabos, en México, y resultó finalista en Buenos Aires, en febrero pasado.

Por su lado, el zurdo bahiense Guido Pella (20) tendrá como adversario inaugural (probablemente el martes) a un jugador surgido de la clasificación.

El azuleño Federico Delbonis (77) no cumplió el objetivo de ingresar al cuadro principal, tras caer en el segundo turno de la clasificación con el esloveno Aljaz Bedene (71), con parciales de 6-2 y 7-6.

El máximo favorito del torneo, que tuvo como campeón a Juan Martín Del Potro en la edición 2012, es el local Dominic Thiem (5), quien tendrá un difícil estreno ante el francés Jo Wilfried Tsonga (36), que recibió una invitación especial para participar.

También participan del torneo austríaco el italiano Matteo Berretni, el ruso Kharen Kachanov, el francés Gael Monfils y el búlgaro Grigor Dimitrov. De estos, los tres primeros tienen chances de clasificar al Master de Londres.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales