Boca y River se enfrentarán este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un emocionante enfrentamiento por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La responsabilidad de impartir justicia en este trascendental Superclásico recae nuevamente en Yael Falcón Pérez, quien ya tuvo a su cargo el arbitraje en el último encuentro entre ambos equipos, disputado en el Monumental.
Acompañando a Falcón Pérez estarán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como asistentes, mientras que Pablo Echavarría y Cristian Navarro serán el cuarto y quinto árbitro respectivamente. En el VAR estará Jorge Baliño, con Lucas Novelli como AVAR.
Falcón Pérez vuelve a dirigir el duelo más esperado del país después de su buen desempeño en el último enfrentamiento, que finalizó con un empate 1-1 y goles de Pablo Solari para River en condición de local, y de Cristian Medina para Boca. Su designación se basa en su imparcialidad y su historial equilibrado en los partidos entre River y Boca. Con estos antecedentes, y considerando que Nicolás Ramírez, el otro candidato, tuvo un desempeño irregular en el último encuentro entre Independiente y Talleres en Avellaneda, Falcón Pérez obtiene la oportunidad de arbitrar su segundo Superclásico.