Deportes

Se suspendió el partido del Lille por una avalancha

El conjunto de Marcelo Bielsa ganaba 1-0, pero en el festejo del gol se derrumbó una valla y causó al menos 20 heridos, tres de ellos en condición grave.

Se suspendió el partido del Lille por una avalancha

El partido del Lille de Marcelo Bielsa ante Amiens por la octava fecha de la Ligue 1 fue suspendido luego de que una avalancha en el festejo del gol cause que las vallas que contenían al público visitante cedan y termine causando 20 heridos. Tres de ellos fueron trasladados al hospital más cercano y están en grave condición.

El conjunto de Bielsa no logra sumar de a tres en el torneo francés desde la primera fecha, cuando venció al Nantes por 3-0. Luego del tanto anotado este sábado por Fodé Ballo-Touré, el joven de 20 años fue a festejarlo de frente a sus hinchas.

En ese momento, lo peor sucedió. Mientras los aficionados festejaban, las vallas cedieron y muchas personas cayeron al espacio que se encuentra antes del campo de juego. La mayoría pudo regresar a la tribuna, pero otros quedaron en el suelo y tuvieron que ser atendidos.

El estadio de la Licorne, donde disputa sus partidos Amiens, está en plenas obras de renovación en algunas tribunas, pero no en la zona visitanteFuente TyC Sports

JK

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<