Deportes

Sentido mensaje de Maradona por la muerte de Anahí Benítez

El ex técnico de la Selección se sumó al pedido de justicia a través de las redes sociales

Sentido mensaje de Maradona por la muerte de Anahí Benítez

Como todos los argentinos, Diego Maradona también se vio estremecido por el crimen de Anahí Benítez y reclamó justicia a través de las redes sociales.

«Hoy las noticias de Argentina me hace llorar el corazón. No hay consuelo para quien pierde a un hijo», publicó este sábado el ex técnico de la Selección en su cuenta oficial de Facebook.

Conmovido por la trágica situación, Maradona transmitió así sus condolencias y «un fuerte abrazo» a la familia de la joven asesinada.Anahí Benítez fue encontrada muerta en el interior de la reserva natural Santa Catalina, en la localidad de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El cuerpo de Anahí estaba semienterrado de costado en un pozo hecho con una pala, y la autopsia determinó que murió por asfixia.

«Me voy a caminar un ratito y vuelvo enseguida», fueron las últimas palabras que le dijo a su mamá la tarde del sábado pasado, el día en que desapareció. «No te vayas lejos porque pronto oscurece», le respondió Silvia Pérez. Una semana después la adolescente fue encontrada sin vida.

«Realmente es un horror lo que pasó. Ver a mi hija golpeada, destrozada, fue horrible. Sin explicación, sin nada. Yo quiero que se sepa que pasó; que no se escape el que lo hizo. La vida sin ella no es vida», dijo la madre de la joven.Fuente INFOBAE

JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales
<