Deportes

“Sería un gusto tener a Romero”

cargando anuncio

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la posibilidad de contar con el arquero del seleccionado argentino y reconoció que el cuerpo técnico “Xeneize” lo cuenta como titular para el torneo de Primera División.

“Sería un gusto tener a Romero”

”No se si habrá cambiado de opinión, sería un gusto tener a Romero como arquero titular de Boca”, indicó Daniel Angelici, en diálogo con Radio Rivadavia.

El máximo dirigente admitió una vez más que el ex Racing y actual futbolista del Manchester United fue el jugador pedido por el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto.

“Romero fue el arquero que el cuerpo técnico pidió, nos contactamos en su momento pero dijo que no tenía intenciones de volver”, indicó Angelici.

Ante la lesión de Guillermo Sara en su hombro derecho, Boca se inclinó a contratar a Mariano Andújar, de Estudiantes de La Plata, aunque las negociaciones se dilataron, por lo que la dirigencia del club de la Ribera ir como un ultimatum por “Chiquito”.

“Hicimos una propuesta por Andújar, la cual  Estudiantes consideró insuficiente. La negociación está caída, hay que seguir buscando”, cerró.Fuente TELAM

JK

Comentarios